Centro de mascotas Can Pou de l’Olla colabora con la Asociación pulseras Candela

El pasado domingo 18 de Agosto con motivo de las fiestas patronales de Benicarló, la peña Alakran organizó la III edición del caduf solidario, acto patrocinado por nuestro centro de mascotas. El objetivo era recaudar lo máximo posible en beneficio de la Asociación pulseras Candela, por la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Para los que no conozcáis las pulseras Candela, la historia de la asociación comenzó a mediados del 2013 con Candela, una niña ingresada en el hospital Sant Joan de Déu por leucemia. Una voluntaria le enseñó a hacer pulseras con hilos de color. Poco después, dos de sus amigas, Mariona y Daniela, tuvieron la idea de montar una parada en Benicarló para vender esas pulseras a las que llamaron Candela y recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil. Fue todo un éxito y todo este movimiento solidario se consolidó con el paso del tiempo. Ahora, muchos grupos y entidades colaboran en la fabricación y/o distribución de las pulseras Candela. Tenéis toda la información en su página web www.pulserascandela.com. ¡Os animamos a colaborar!

Cuando nos lo propusieron, no dudamos en colaborar con una donación para poder organizar este evento incluído en la programación de las fiestas patronales de la localidad que, año tras año, se está consolidando. ¡Esperamos poder colaborar y participar muchos años más!