Animales en adopción

  • Información

    Disponemos de animales que por motivos muy diferentes sus propietarios o poseedores  no se podían hacer cargo de ellos y los hemos acogido en tramite de adopción  después de custodiarlos durante el tiempo necesario asta encontrar un propietario que cumpla los requisitos para cuidar y mantener a este animal, se lo entregamos con toda la documentación ,Vacunas y al  nombre de la persona interesada en adquirir este animal , le pedimos realizar un contrato de adopción donde el adoptante acepta las siguientes cláusulas:

    1. Se compromete a mantener al Perro o Gato  adoptado en las condiciones adecuadas para su bienestar y a cumplir la normativa vigente en lo que a protección animal se refiere.
    2. El adoptante pagará la cantidad de 80 € para costear el pasaporte, chip, vacuna anti-rábica , vacuna de enfermedades y trámite de adopción.
    3. Se le da un plazo no superior a 10 días desde la fecha del contrato para la adaptación del animal con el nuevo propietario. En ese caso tiene opción de elegir otro ejemplar.
    4. Promovemos que esos animales que se adopten sean esterilizados con el objetivo de reducir el número de abandonos. 
  • Contrato de adopción