Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/32/d946722865/htdocs/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 111

Maine Coon

El maine coon, coon de maine o mancoon es una raza de gato doméstico originaria de Estados Unidos, conocida por ser la raza de gato doméstico más grande del mundo.

Miane coon en brazos
Maine coon en volandas
Maine coon de pelo claro

El maine coon es la raza más grande de gato doméstico. En promedio, los machos pesan de 5,9 a 8,2 kg y las hembras pesan de3,6 a 5,4 kg. La altura de los adultos puede variar entre 25 y 41 cm y pueden alcanzar una longitud de hasta 120 cm, incluida la cola, que puede alcanzar una longitud de 36 cm.

Los maine coon suelen ser amorosos, y como la mayoría de los gatos, perezosos. A pesar de ello, son muy ágiles y utilizados para la caza de ratones, por su habilidad natural de atrapar presas. Son gatos de exterior y disfrutan la compañía de su propia especie. Debido a su impermeabilidad, algunos pueden tolerar el agua, e incluso jugar con ella, algo que realizan con gran frecuencia, especialmente relacionando sus presas o juguetes favoritos con el agua.

A destacar la capacidad que ostentan estos gatos de producir maullidos de diferentes tonalidades y texturas.

Además son animales muy dóciles y nobles, ya que algunos afirman que muchos ejemplares de la raza jamás sacan las garras cuando juegan.​ Esto los hace muy aptos para estar alrededor de niños que quieran interactuar con ellos.

Información sobre nuestros gatos:
Nombre: José Antonio
Teléfono: 616 587 327 Móvil

  • Información

    El cachorro se entrega a partir de los 2 meses de edad con un contrato de compraventa y acompañado de:
    - Cartilla sanitaria.
    - Factura.
    - Hoja de consejos para la alimentación, higiene, aprendizaje y salud del cachorro.
    - Saco de pienso Royal Canin®.
    - Certificado veterinario de salud máximo de 24 horas antes de la entrega.
    - Garantías sanitarias de 15 días de tipo vírico y 2 años congénita de salud.
    - Pedigrí, pasaporte y chip a nombre del cliente sin coste.