Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/32/d946722865/htdocs/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 111

British shorthair

El carácter del British Shorthair es el de un gato muy dulce y mimoso al que le encantan las caricias y el sentirse querido.

British shorthair mirando
British shorthair recien despertado
British shorthair en brazos

El carácter del British Shorthair es dependiente de sus dueños, a los que adora y sigue a todas partes, y es también buen amigo de los niños, con los que juega aunque haya pasado ya de ser un cachorro y se haya convertido en un gato adulto. Aunque también les gusta la vida tranquila y plácida, necesitan su dosis diarias de juegos y correrías por casa para mantener un buen tono muscular. Casi siempre son solo unos minutos que se disfrutan viendo como juega y como invita a unirse al juego a sus dueños. Son gatos juguetones, de carácter alegre que se adaptan a la vida tanto en un pequeño apartamento como a la vida en el campo. Se llevan muy bien con otros gatos y su relación con perros es también muy buena. En definitiva, el British es un gato tranquilo aunque juguetón, dulce sin llegar a ser empalagoso y sobre todo una adorable mascota. Por todo lo mencionado, por su carita mofletuda, su cuerpo rechoncho y su pelo que parece de peluche, el British está teniendo cada vez más aceptación y se está convirtiendo en el gato más buscado para compañía.

 

Información sobre nuestros gatos:
Nombre: José Antonio
Teléfono: 616 587 327 Móvil

  • Información

    El cachorro se entrega a partir de los 2 meses de edad con un contrato de compraventa y acompañado de:
    - Cartilla sanitaria.
    - Factura.
    - Hoja de consejos para la alimentación, higiene, aprendizaje y salud del cachorro.
    - Saco de pienso Royal Canin®.
    - Certificado veterinario de salud máximo de 24 horas antes de la entrega.
    - Garantías sanitarias de 15 días de tipo vírico y 2 años congénita de salud.
    - Pedigrí, pasaporte y chip a nombre del cliente sin coste.