Su aspecto es natural y rústico, su comportamiento seguro de sí mismo, firme y sin miedo. Ellos reaccionan a su entorno con una gran lucidez mental.
Básicamente un perro tranquilo, seguro y valiente, con una frialdad segura de sí misma que no se presta a las amistades inmediatas e indiscriminadas.
Tiene un deseo inherente de proteger el hogar y la familia, y es un perro inteligente de extrema dureza y adaptabilidad, con una fuerte voluntad de trabajar, que los hace especialmente adecuados como compañeros, guardianes y perros de uso general.
La fuerza excepcional del rottweiler es un factor de riesgo adicional que no debe ser descuidada. Es por esta razón que los expertos recomiendan para la raza la capacitación formal y amplia socialización, elementos esenciales para todos los rottweilers. Los rottweilers aman a sus dueños y pueden comportarse de una manera cariñosa hacia la familia y amigos, pero también son protectores de su territorio y no acogen a los extraños hasta que estos son introducidos en el ambiente. El entrenamiento de obediencia y la socialización son elementos básicos.
Información sobre nuestras camadas:
Nombre: José Antonio
Teléfono: 616 587 327
El cachorro se entrega a partir de los 2 meses de edad con un contrato de compraventa y acompañado de:
- Cartilla sanitaria.
- Factura.
- Hoja de consejos para la alimentación, higiene, aprendizaje y salud del cachorro.
- Saco de pienso Royal Canin®.
- Certificado veterinario de salud máximo de 24 horas antes de la entrega.
- Garantías sanitarias de 15 días de tipo vírico y 2 años congénita de salud.
- Pedigrí, pasaporte y chip a nombre del cliente sin coste.