Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/32/d946722865/htdocs/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 111

Ninfas

La cacatúa ninfa, cocotilla o carolina es una especie de ave de la familia de las cacatúas.

Las ninfas miden entre 30 y 33 cm.​ Se caracterizan por tener una cresta eréctil y además, en contraste con la mayoría de las cacatúas, poseen unas plumas largas en la cola que pueden llegar a representar la mitad del tamaño total del ave. Su plumaje es, generalmente gris (a excepción de la variedad blanca, no confundir con la albina), con una mancha naranja en cada mejilla. Estos rasgos de plumaje difieren en sus distintas variedades (ninfa blanca, perlada, gris étc.)

La hembra adulta se distingue del macho por tener unas filas de puntos amarillos bajo sus alas, además de un barrado amarillo en las plumas de la cola. Los machos jóvenes también poseen estas barras detrás de la cola, cuando comienzan a mudar es cuando las pierden.

Las ninfas deben tenerse siempre por parejas para que no se encuentren solas. Son aves pacíficas que conviven muy bien con periquitos y cacatúas.

Les gusta mucho volar, por lo que déjalas libres un par de horas para que disfruten de esta actividad. Les encanta la actividad por lo que debe de tener juguetes que desarrollen su actividad diaria.

Las ninfas serán muy buenas compañeras durante la vida, ya que pueden vivir hasta 20 años.

Ninfas

Información sobre nuestros pájaros:
Nombre: José Antonio
Teléfono: 616 587 327 Móvil

  • Información

    Los pájaros se entregarán con un contrato de compra-venta y acompañado de:
    – Cartilla sanitaria.
    – Certificado veterinario de salud.