Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/32/d946722865/htdocs/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 111

Bengalí

El bengalí es una raza de gato doméstica desarrollada para parecerse a los felinos salvajes exóticos.

Bengalí
Gato bengala
gato leopardo
Gatos bengalíes

El gato bengala, fue un resultado fortuito del cruce casual entre un gato doméstico y una hembra gato leopardo (Prionailurus bengalensis).

Los huesos del Bengalí son pesados. Son musculosos y su estructura es muy robusta. Es un gato de gran tamaño, con un peso de hasta ocho o nueve kilos en los machos, mientras que las hembras sólo alcanzan entre los tres y cinco kilos. La cola de este felino es gruesa y de tamaño medio con cuartos traseros más elevados.

El bengalí es una de las pocas razas que puede tener como único tipo de manto el atigrado.

El gato Bengalí aunque parezca raro, es un gran nadador. Esta cualidad, insólita en la mayoría de los gatos domésticos, es una herencia genética legada por su antepasado salvaje, que se caracteriza por sus grandes cualidades de pescador y nadador.

Los rasgos más destacables de su carácter son su gran hiperactividad y curiosidad, al igual que sus insaciables ganas de juguetear y su sociabilidad.

Aunque su origen se encuentra en un gato salvaje (el Felis Bengalensis, un felino que recuerda a un leopardo pequeño), el gato bengalí es cariñoso y muy cercano a su dueño. Suelen seguirle por la casa, le esperan a la puerta cuando vuelve del trabajo, etc.

Información sobre nuestros gatos:
Nombre: José Antonio
Teléfono: 616 587 327 Móvil

  • Información

    El cachorro se entrega a partir de los 2 meses de edad con un contrato de compraventa y acompañado de:
    - Cartilla sanitaria.
    - Factura.
    - Hoja de consejos para la alimentación, higiene, aprendizaje y salud del cachorro.
    - Saco de pienso Royal Canin®.
    - Certificado veterinario de salud máximo de 24 horas antes de la entrega.
    - Garantías sanitarias de 15 días de tipo vírico y 2 años congénita de salud.
    - Pedigrí, pasaporte y chip a nombre del cliente sin coste.