Quienes somos

Somos una empresa de servicios de animales domésticos.

En el Centro Canino Can Pou de l’Olla pensamos y trabajamos en el bienestar del animal mediante el enriquecimiento ambiental. Para eso aumentamos su actividad cotidiana con patios de ejercicios y mediante juguetes manipulables que les facilitamos. Les aportamos una alimentación a la carta. Disponen de unas instalaciones con la posibilidad de elegir una zona de sol o sombra según sus necesidades.

Es el Centro Canino más moderno de la comarca con 5.000 m2 destinados a la mascota. Con personal diplomado en su campo, bebederos automáticos, iluminación natural, calefacción, hilo musical y parques de ejercicios.

Disponemos de Hotel o Residencia según necesidades.

Venta de pienso a domicilio.

Servicio de recogida y entrega a domicilio.

Escuela canina: Educación básica, socialización, campo de agility, escuela de cachorros a partir de cinco meses de edad y corrección de problemas de conducta (compulsivos, alimentación, agresividad, miedos, fobias, eliminación de excrementos, destructiva de objetos, ansiedad, geriátricos, rebeldes, etc…).

Disponemos de peluquería canina con precios especiales a la salida de su estancia para perros alojados en nuestra residencia. Disponemos todo el año de perros en adopción de raza o mestizos, cachorros o adultos.

El Centro cumple con todas las normas de higiene y sanidad animal, depuración de aguas residuales, para el consumo y abastecimiento de agua. Cuenta con un equipo potabilizador. La finca está protegida con sistemas de alarmas, cámara de vigilancia y con personal 24 horas.

Somos criadores de Bichón Maltés, Caniche Toy, Chihuahua, Pomerania, Rottweiler, Shih Tzu y Yorkshire Terrier. Trabajamos con las mejores líneas para obtener los ejemplares más bonitos y sanos.

Los cachorros se entregan con dos meses de edad con las vacunas y desparasitaciones, el formulario de identificación de la Real Sociedad Canina de España de cada cachorro para su pedigree, con su certificado de garantía de cachorro por escrito, quedando garantizado durante 8 días a partir de la fecha de entrega, ante cualquier enfermedad de tipo vírico o infeccioso. También queda garantizado durante 12 meses de vida ante defectos de origen genético. En estos casos se entregará otro ejemplar al propietario, sin tener que devolver el ejemplar anterior, pero debiendo entregar elpedigree para su anulación.

Características del Centro:

  • Núcleo Zoológico CS-063
  • Centro de recogida de animales abandonados
  • Afijo Federación Cinológica Internacional
  • Socio de la Sociedad Canina de Castellón
  • Socio de la Real Sociedad Central para el fomento de las razas caninas en España
  • Socio del Club Rottweiler España (C.R.E.)
  • Socio fundador del Club Canino Baix Maestrat
  • Criador de la Socidedad Canina de España desde 1997
  • Guía canino y adiestrador desde 1999
  • Peluquería y estilista canino desde 2007
  • Psicólogo canino y felino con nº 3259
  • Adiestrador canino capacitado de la Comunidad Valenciana nº CV–ACC-39